Creamos vínculos de solidaridad con los problemas de la sociedad en general a través del desarrollo de programas comunitarios, atención y apoyo a necesidades materiales y no materiales.

Responsabilidad Social Moral

Somos solidarios con la comunidad

Esta iniciativa se refiere a nuestra participación en programas y actividades con el sector público, centros educativos independientes, asociaciones y gremios y otros organismos de la sociedad civil con el objetivo de fortalecer las mejores prácticas de sostenibilidad y aportar soluciones a necesidades de la sociedad.

Es una pieza cinematográfica dirigida por José -Pinky- Pintor. La misma lleva como título el emblemático poema autoría del Poeta Nacional Pedro Mir y representa un legado de valores históricos, culturales y sociales del país que describe la dominicanidad a través de la explicación de expertos en distintas áreas y con intervenciones musicales interpretadas por cantantes y músicos locales. El documental enaltece el valor de la identidad nacional al celebrar lo dominicano.

Sus objetivos son colaborar con causas sociales y contribuir con la solución de necesidades de las comunidades vinculadas a nuestra entidad.

Esta iniciativa contribuye con el fortalecimiento de la educación universitaria de jóvenes que deseen complementar sus conocimientos teóricos para habilitarlos en el ejercicio profesional real.

Es el primer material de educación en valores netamente dominicano, conceptualizado y producido partiendo de los estudios de la neurociencia aplicada a la educación, cuyo contenido fue diseñado para responder a la realidad social y nuevas necesidades de comunicación de la juventud dominicana de los grados de primero a sexto de Secundaria.